jueves, 24 de agosto de 2017

Noticias frescas y cambios

¡Hola a todos!

En mi entrada anterior os dije lo desmotivada que estaba con la historia y lo poco posible que veía readaptarla a mi estilo actual y todas esas cosas. La verdad es que he tenido que leer mi propia entrada porque no recordaba lo que os había dicho xD. Espero que aún haya alguien interesado en leer esta historia casi muerta. Si es así, os dejo un link a la historia resubida:

https://www.wattpad.com/story/105677831-¡nos-veremos-las-caras-en-el-altar

Ya sé, ya sé. No es un blog. Me habría gustado seguir por aquí pero es que siempre olvido entrar a blogger. Es despiste mío, ya lo tengo en cuenta. Aún así no tenía corazón a borrar las entradas del blog o a editarlas y resubirlas. Siento que aquí está el inicio de la historia, como comenzó y que es mejor dejarlo así tal y como está. Llamadme rara, pero quería hacer como un nuevo comienzo con la historia, y me apetecía probar wattpad.

Así que sed libres de pasaros o no por el link. Estaré muy contenta de volver a contar con vuestro apoyo después de marearos tanto con mis publicaciones lentas y el cambio de plataforma.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario