viernes, 18 de julio de 2014

Capítulo 6: Perdóname si te llamo amor

Ya en mi habitación, mucho más tranquila, recordé la escena de hacía unas horas. Me avergonzaba el numerito que tuvo que ver Castiel. Estaba nerviosa, no sabía que cara pondría al día siguiente, tampoco estaba segura de que quisiese hablarme... "Eso mejor lo pensamos mañana" me dije para tranquilizarme.

Me desperté relativamente temprano, tuve tiempo para hacer muchas cosas: lavarme el pelo, arreglarme bien, desayunar tranquilamente, jugar a Exploradores del Tiempo, revisar mi facebook y mirar el horario para saber que asignatura me tocaba. "Catalán, que razón tenía tio Erick, aunque fuese un instituto de intercambio con Chile, estando en Cataluña se tiene que hacer igual catalán". Suerte tuve de sus clases de catalán, y otras cosas más. Es como un padre para mí, por eso es que Ken es como mi hermano. Echo de menos al mío... Pensando en esto, se me fue el tiempo y estuve a punto de llegar tarde a catalán, suerte que Cindry me guardó un sitio a su lado.

-¿Se te pegaron las sábanas?
-Qué va, lo que se me pegó fue el juego.
-Cuenta, ¿a qué jugabas?
-No te rías, ¿eh?
-Te lo juro por Snoopy.
-A Exploradores del Tiempo.
-¿Tú también? ¡Yo estaba jugándolo esta mañana!
-¿En serio? ¡Qué bien! ¿Por que misión vas?
-Ya regresé del futuro, ¿y tú?
-Acabo de ir. ¿Es complicado?
-No, qué va. Pero si necesitas ayuda, llámame.

Me dio su número y nos callamos porque la borde de la profe nos miraba con cara de asesina. Terminada esa hora, vi que Castiel me esperaba en el pasillo. Lo miré, me miró y no se por qué salí huyendo a la siguiente clase. "Biología se me hará muy aburrido son Cindry".

-Arisu, ¿verdad?
-Sí, ¿tú eres Cherry?
-Sí, parece que vamos juntas a bio.
-Por suerte.

Sonriendo entramos a clase y delante de nosotras, un chico increíble: alto, moreno, ojos azules y una sonrisa traviesa.

-¡Hey!
-Hola Armin.
-¿Qué hay?
-Tu debes ser Arisu, la que ha sacado de sus casillas a Ámber.
-¡Vaya! Me he echo famosa.
-Has pasado a la historia pequeña.
-Gracias Armin
-Ya sabes mi nombre, muy inteligente.
-Solo atenta.
-¿Qué les hace tanta gracia?
-Nada profe.
-Estábamos comentando que no sabíamos qué era el genoma.
-Si es así, levantad la mano y os lo explico.
-Perfecto.

"¡Muy lista Cherry!". Enseguida llegó una notita de Armin a mi amiga que decía: ¡Qué buena eres! Nadie como tú para engañarla. Cherry sonrió y le escribió una nota que hizo que el moreno se sonrojara. Solo quedaba una hora y llegaría el patio. Ese momento era peligroso, Castiel podría encontrarme fácilmente. La hora de Educación Física llegó, y con ella los clones de Ámber, Cindry y las otras chicas que no estaban la hora anterior. A Castiel lo vi entre un grupo de chicos. Uno de ellos se dio la vuelta y le avisó a Castiel de mi posición. Su berrido nos sirvió a ambos: a él para seguirme y a mi para esconderme en el vestuario, y de paso, cambiarme.

-¡Si crees que puedes esconderte aquí lo llevas claro!
-No me escondo, me estoy cambiando.
-Claro, ¿tú crees que nací ayer?

Por ese tono, sabía que estaba molesto. Abrió la puerta y entró. La cara que puso al ver que realmente me cambiaba fue de no saber qué hacer o dónde meterse.

-Te dije que me estaba cambiando.
-No pensé que... -traga saliva- que fuese a ser verdad... ¿Quieres ponerte ya los pantalones?
-Poniéndome los pantalones- Ya ves que sí -pantalones bien puestos- Ya me los he puesto, ¿puedes irte ya?
-No, ya estás vestida, ahora quiero que me digas por qué me evitas.
-¿Eh? -me sonrojo- yo no...
-Sí, tú sí.
-Es que...
-Es que nada, ¿te hice algo?
-No...
-Entonces, ¿qué es?
-Me da vergüenza mirarte, por lo de ayer...
-Lo de ayer -recuerda- ¿por qué?
-Sí -mi cara aún más roja- supongo.
-¿Supones?
-Sí, solo eso.
-Ah, bien. Ahora a clase, es la única en la que hago algo, así que aprovecha para mirarme todo lo que quieras.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Nada, solo parece que me fueses a comer con los ojos -carcajadas.
-¿Qué dices? -más roja que su pelo- yo no hago eso.
-Sí lo haces.
-¡Que no!
-Hoy te dejo porque estamos en una clase que me gusta y porque te has puesto unos pantalones muy sexys.
-¿Me estabas mirando el culo?
-Como no, ¿algún problema?
-Sí, bueno no, bueno sí, ¡claro que sí!
-Vale -re ríe.

Nos dirigimos a clase. Mientras salía por la puerta, Castiel me empujaba por la cintura, y después de darme un azote se fue sonriendo. Salí corriendo tras de él y me colgué a su espalda. Cuando lo sentí cerca de mí me di cuenta de una cosa, aquel nerviosismo, que me sonrojara cuando me hablaba, que me lo comiera con la mirada incoscientemente, que lo echara de menos por las noches, y que me sintiera tan bien cuando estaba cerca mío solo significaba una cosa: me había enamorado por primera vez.
Llegamos a clase y Cindry me agarró por la cola, me arrinconó y me recriminó no haber estado con ella momentos antes.

-Pero ¿por qué? ¿qué ha pasado?
-Es que, a mí, bueno, a mi me gusta Armin.
-¡¿Eh!? De verdad que eso no me lo esperaba.
-¿Ah no? Pues fíjate que ahora me ha hablado y me ha dicho que conoce un sitio donde hay buena música y que si eres bueno te permiten tocar allí, y que si quería ir con él, bueno, yo y el grupo, y tú también.
-¡Hey! Frena un poco. ¿Quienes son el grupo?¿Dónde está el local?¿Quién va a ir?¿Por qué tengo que ir yo?¿Por qué vamos?
-Un momento, proceso, procesando, procesando, por la ranura trasera todas sus respuestas -se ríe.
-Ahora en serio.
-El grupo somos Cherry, Robin, Stella y yo, el local, ni idea, nos lleva esta tarde, no sé quién más va, y tú te vienes porque tus compañeros de cuarto dicen que cantas bien, y vamos todos porque Armin me gusta.
-Vale, si es así... -pausa- un momentín, ¿qué compañeros?
-Armin y Alexy, que viven en la habitación de al lado.
-¡Mierda!
-¿Lo harás? -miradita del gato con botas de Shrek
-suspiro- Vaale...
-¡Yay!
-¿Dónde hay que ensayar?
-Después de los clubs en el auditorio.
-¿Tenemos de eso?
-Sí, te espero allí.

"Arisu, ya la has cagao"



~Fin del capítulo 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario